viernes, 26 de mayo de 2017

ANÉDOTAS

Después de que hayas leído la reseña que comparti anteriormente, Quiero compartirles cinco anecdotas o experiencias que tuve respecto a el tema de la reseña, y la manerqa en que yo pude descubrir que muchas veces puedes ser huevón y tener éxito.

  1. Una de mis principales experiencias es que en la Universidad donde estudio, muchas veces los maestros se empeñan en dejar demasiadas tareas, sin embargo, a pesar de que dejan muchas tareas, muchas veces estas no son muy difíciles, pero sinceramente me da hueva hacerlas. Así que lo mejor y más conveniente para mi es realizarlas el mismo día en que me las estan dejando, ¿para qué?, pues simplemente para que no tenga exceso de trabajo los siguientes días por que a los maestros les encanta dejar tarea, de esta manera utilizo mis pocos tiempos libres de entre semana para realizar estas y así el fin de semana lo tenga despejado de la escuela, ya que como dice el libro "Lo que ya hiciste, ya no lo tienes que hacer".
  2. Otra de mis experiencias la tuve cuando iba en la secundaria. Casi terminando el curso una de mis maestras decidió dejarnos a mis compañeros y a mí un proyecto que consistia en investigar acerca de la contaminación en México, además la maestra nos pidio que el trabajo debia llevar una introducción, desarrollo y conclusión, sin embargo yo por ser huevón no hice introducción ni conclusión pensando en que me iba a recibir el trabajo con menos puntuación, sin embargo cuando le entregue mi trabajo, la maestra me regaño y me hizo hacer el trabajo de nuevo pero con todos los aspectos que ella pidió y además ya no tendría la misma puntuación. Por lo cual va bien con una frase de el libro "Hay que hacer las cosas bien la primera vez, para no trabajar doble".
  3. Hace tiempo cuando estaba cursando la preparatoria, yo tuve una novia que desde que nos conocimos siempre me mostraba el interés que tenía en mi, sin embargo, yo no le hacia tanto caso y la veia más como una amiga, puues yo en ese momento estaba interesado en otra mujer. Después de que pasdaron días de conocernos y hablarnos bien, ella me dijo que le gustaba mucho, y pues yo decidi darle una oportunidad, empezamos a salir juntos a todos lados y la verdad es que ella siempre se arreglaba muy bien cuando teniamos una cita, sin embargo, yo jamas le daba importancia a la forma de vestirme o simplemente no le daba importancia, después de cierto tiempo ella muy molesta me dijo que yo jamas le di la importancia que ella merecia y me dejo de hablar. Ahora que lo pienso, se que yo estuve mal en no interesarme en ella y solo darle alas, pues en esa pequeña relación, ella siempre hizo más que yo.
  4. Otra de mis experiencias y tal vez la más repetitiva es la que vivo cada que sale un videojuego nuevo al mercado. Siempre que sale un videojuego que es de mi interés y lo deseo tanto que pienso en comprarlo y adquirirlo lo antes posible, pues se que ese es el videojuego que está de moda y se que si lo tengo muy rápido será algo muy padre para mi, sin embargo, el problema es que despúes de que lo adquiero suelo olvidarme de él pues se me empieza a hacer aburrido y simplemente ya no me gusta, y lo primero que hago es buscar otro videojuego que esta de moda en ese momento, esto debido a que para mi las cosas pierden valor cuando ya las tengo, pero cuando no las tengo tienen mucho valor para mi.
  5. Muchas veces no se puede tener todo en esta vida y es necesario elegir entre opciones. Esto me pasó a mi en el día de los reyes hace muchos años, pues yo queria mi consola de XBOX 360, pero mi hermano quería un Play Station, así que tuvimos que elagir que consola ibamos a pedir, puesto que no ibamos a poder tener las dos. Esto nos creó un gran conflicto pues ambos defendiamos nuestra opción. Al final decidimos pedir a los reyes el XBOX 360, pero después de todo, mi hermano se quedó con las ganas de tener su consola y simplemente tuvo que resignarse.
 

1 comentario:

  1. Muy buenas reseñas, hablan de lo que acontecemos dia a dia en la escuela :)

    ResponderEliminar